jueves, 7 de julio de 2011

Mensaje del Dr. Teódulo Espinoza Aguilar






El Dr. Teódulo Espinoza Aguilar ruega al Estado de Guerrero que conserven la calma, que todos los problemas serán solucionados por el bienestar de todos los guerrerenses. En estos últimos meses él se encuentra visitando diferentes países de Sudamérica logrando excelentes resultados comerciales que traerán beneficios tanto para el Estado de Guerrero como para las comunidades pobres de otros estados.

El bien siempre triunfará sobre el mal, solo que a veces es necesario esperar; se agradece su paciencia y es necesario contar con su apoyo para el bienestar común.


Gracias guerrero.

Dr. Teódulo al lado de su tocayo Teo Veras



Dr. Teódulo al lado de su tocayo, gran empresario y locutor colombiano Teo Veras en la Asociación de Locutores del Perú

Reconocimiento al Doctor Teódulo Espinoza Aguilar



Entrega de reconocimiento por parte de Rosa Lozano, Presidenta de la Asociación de Locutores del Perú al Dr. Teódulo Espinoza Aguilar por su destacada participación en el Seminario Internacional de Locución 2011 llevado a cabo en Lima, Perú.

El Doctor Teódulo Espinoza y el Sr. René Figueroa


Teódulo Espinoza al lado de uno de los más grandes expositores colombianos René Figueroa, en el Seminario Internacional de Locución 2011 llevado a cabo en la ciudad de Lima, Perú.

Teódulo Espinoza Aguilar participando en la reconciliación de dos grandes locutores



Teódulo Espinoza Aguilar participando en la reconciliación de dos grandes locutores y luchadores sociales  de Lima, Perú. Sra. Rosa Lozano presidenta de la Asociación de Locutores del Perú y Johnny López locutor ejecutivo de la Radio Nacional Peruana.Esto sucede en el Seminario Internacional de Locución 2011 

El Dr. Teódulo comenta que se siente inmensamente feliz por el trabajo en conjunto que pueden hacer estas maravillosas personas por los locutores peruanos